Derechos de propiedad / cuadros

hola, mi pregunta es la siguiente; si copio los cuadros famiosos y después de imprimirlos , puedo venderlos? Y si necesito un permiso que tipo de permiso es?

por ejemplo, si hago una foto a un cuadro yo soy el propiedad de esta foto y puedo copiarlo?

gracias.

Respuesta

En principio no: el copyright incluye la copia de lo protegido, luego tendrías que recabar la autorización del autor o del propietario de la obra.

entonces, no me sirve la foto?

hay posters, todos copian con esta manera?

gracias.

Hombre, piratas hay para todos los gustos... ¿qué quieres que te diga?

¿A ti te gustaría que alguien sacase una foto a una foto tuya y la vendiese?

mi foto personal si que no me gustaría, pero se trata de las fotos de arte ¡¡

entonces, estas fotos, poniendo el author, me parece bien si lo copian.

gracias.

Pues cada uno lo verá a su modo... pero así es la cosa.

Te recomiendo que visites la web del ministerio sobre el tema http://www.mcu.es/propiedadInt/CE/PropiedadIntelectual/PropiedadIntelectual.html

Y sobre todo leas las preguntas frecuentes. Te pueden aclarar muchas cosas.

No olvides cerrar la pregunta y puntuar.