¿Canon s100 o s95?

Hola quisiera saber si la Canon power shot s100 ofrece mejor calidad de imagen (nitidez y detalle) que la s95. No busco video, angular de 28mm o 24 mm ni zoom.Gracias

1 respuesta

Respuesta

En cuanto a tu pregunta, tengo entendido que andan muy parecidas respecto a nitidez y detalle, no se nota una diferencia importante a ninguna de las 2, eso si, te puedo decir que la S100 salieron unidades defectuosas por unos problemas de rallas en la pantalla.

Yo en tu caso si tuviera la S95 no me compraría la S100 ya que hay pocas diferencias y aparte que el ahorro de una a la otra es bastante importante.

<div id="_dyhb23rg4374">Gracias, es cierto, la relación calidad-precio no se justifica, ya que una cámara de fotos es para fotos, (gps encarece mucho), y al ser "vieja", la consigo a la mitad ó menos del precio de la s100 </div>