Aprovechar el papel

Como aprovechar el papel al imprimir
Hola a todos
Me gustaría que alguien me ayudara si hay algún programa o truco o algo porque siempre que imprimo fotos a papel de mi ordenador -tengo cámara digital- las intento cuadrar en un documento de word y al final es todo un desastre, ni me salen bien las fotos del tamaño que quiero, cada una de un tamaño y desperdicio casi medio folio cuando podría cuadrar cuatro fotos en un a4 y nada, no soy capaz...
Ayudita porfaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
Utiliza un programa como el coreldraw o freehand y podrás importar imágenes en un documento y colocarlas donde quieras