AYUDA para fotos digitales

Nunca he usado las fotos digitales y ahora acaban de escanearme unas cuantas por lo que se me plantean varias dudas.
Pretendo por ejemplo de una foto de grupo poder seleccionar una persona concreta y poder ampliar e incluso retocar la foto... Qué programa sencillo puedo usar. Creo que las funciones que pretendo encontrar son poder seleccionar todo o una parte concreta y poder entonces actuar sobre ella: ampliar, retocar o hacer un montaje... Etc.
Me he bajado el morphmuster de prueba pero creo que no sirve para eso o no sé usarlo... Rogaría unas aclaraciones y donde poder bajármelo.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El mejor para ese tipo de cosas es el photoshop y no se puede bajar directamente de internet intentalo desde el emule o el kazaa