Fotogracias 360 grados

Hola, m i pregunta es que difenrecia hay entre hacer una fotografía panorámica de 360 grados, y tratarla con el ordenador, ¿y grabar con videocámara y trípode una secuencia de 360 grados? En que se diferencia, ¿es más interactiva la de cámara que la videocámara?
La otra pregunta es en que formato se graba en las cámaras digitales que lo permiten esas fotos de 360 grados, ¿no es un jpeg ni tiff creo y se uede cambiar a uno de estos formatos con algún programa?

1 respuesta

Respuesta
Una foto en 360 grados es una foto osea es estática mientra un video es en movimiento por eso sera más ineractivo el video, y ato esto no tiene nada que ver una imagen 360 a un video.
No se que es pero si se puede cambiar ya que en internet ay muchas imágenes de esas