Pantalla de enfoque

Hola, me gustaría saber como limpiar la pantalla de enfoque sin hacerle rasguños y a la vez sin que entrara polvo dentro. Una vez cuando la limpie yo misma con un palito para las orejas la rasguñé y la tuve que cambiar.

Espero respuesta gracias!

1 respuesta

Respuesta

Supongo que estas hablando de una DSLR, Dependiendo de la cámara esa pantalla se puede retirar para cambiarla o simplemente para limpiarla. Si no se puede o no te animas a hacerlo puedes limpiarlo con una brocha muy pequeña con cerdas antiestáticas. Venden unos kits de limpieza en las casas de fotografía profesional. Debes tener mucho cuidado con el espejo y el sensor. Esto lo debes hacer en un área libre de polvo y corrientes de aire para minimizar el polvo que pueda entrar al sensor.