Pregunta cámaras digitales

Hola, antes de nada, desearle un Próspero Año Nuevo y mucha felicidad.
Mi consulta gira en torno a las cámaras digitales. Quiero comprarme una cámara digital pero de momento no tengo mucha idea todavía. No quiero gastarme más de 100.000 pesetas pero todo el mundo habla maravillas de la Canon G2, la cual pasa de las 150.000 pesetas. Bueno, creo que lo mejor sería comenzar con una cámara digamos de gama media para introducirme en el mundillo. Tras mucho mirar y comparar "resultados" en las webs de reviews me ha gustado mucho la Fuji 2800 con zoom óptico 6x. ¿Qué le parece esta cámara? ¿Usted cuál me recomendaría por menos de 100.000 pesetas y porqué motivo? ¿Conoce usted buenas tiendas de cámaras digitales, virtuales o físicas que tengan solvencia, seriedad y buenos precios?
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esto de las cámaras es uin lio para decidirse con tantos modelos... No puedo aconsejarte mucho por que es una elección en función del tipo de fotografía que hagas: macro, para la webv, catálogos, profesional, etc...
La Canon que me dices es bastante maja. La Fuji has de comprobar si realmente la resolución que cita es la real ya que algunos modelos usan un interpolado especial que engorda la cifra.
Un buen sitio para ver las características y precios en español es: http:\\www.camarasdigitales.com