Visionar fotos en un dvd

Distinguido luism, no hace mucho me he aficionado a la fotografía digital y me encanta. Pero no encuentro la manera de poder gravar en cd mis fotos y poderlas visionar en el dvd que tengo un Sony, para verlas en la tv con mis amigos y familiares, en el ordenador no tengo problemas para verlas pero es un engorro tener a tres o cuatro personas detrás, comentame si existe alguna manera para hacerlo y que programas o software hay, de antemano te doy las gracias esperando tu respuesta un saludo.
Feliu
Respuesta
Para lo que necesitas hace falta dos factores:
- Que tu DVD sea compatible con el estándar Photo (miralo en sus especificaciones técnicas) aunque hoy en día lo son el 75% de elos que se venden.
- Un programa de grabación que permita grabar un CD compatible con un lector DVD. El más conocido es Nero.
El resto es solo escanear las fotos a 75pp y no más de 800x600 píxeles.
Si no lo has hecho nunca, usa el asistente del Nero para que te vaya ayudando paso a paso.