Quiero que me recomiendes una cámara fotográfica digital de calidad y barata

Hola hace unos días te hice una pregunta sobre la olympus c-500 y la respuesta me ayudo bastante pero he tenido que hacer un reajuste de mi presupuesto y recortarlo hasta unos 200 euros ya se que es muy limitado pero después siempre vienen los accesorios que no van incluidos pero que son prácticamente imprescindibles según me han dicho como memorias más amplias baterías si no van incluidas etc. Bueno la pregunta es la típica supongo que cámara puedo comprar que sea de calidad y si fuese posible no pasase de ese presupuesto, si hay alguna que merezca la pena aunque se pase un poco si puedes coméntamela ya que la única posibilidad seria no comprarla para el verano y esperarme hasta que junte el dinero. Muchas gracias por anticipado ya que se que tu respuesta me ayudara.
Respuesta
Pues desgraciadamente en 5 MP de calidad y con opciones manuales por ese presupuesto no hay nada... tendrías que bajar a los 3 MP, eso no es problema si no pretendes ampliar la imagen más haya de 15X20 cm. En este sentido mi recomendación es la canon A70 o la Canon A75, con la Canon A70 es posible que encuentres alguna oferta porque esta a punto de ser descatalogada su precio ronda los 200 euros y es una muy buena maquina cuya calidad de imagen y prestaciones no te van a defraudar, ademas los accesorios (memoria CF y pilas recargables) te resultaran más económicos y fáciles de encontrar que otros. Si tu intención es ampliar más haya de 15X20 entonces tendrías que gastar más y plantearte los 4 MP la Canon A80 es la mejor opción. Se que hay cámaras más baratas pero con opciones manuales y muy buena calidad de imagen no soy partidaria de recomendar ninguna otra, cualquiera de estas que he mencionado son opciones seguras que no van a defraudarte.