Canon A60

Tengo entendido que la Canon Powershot A60 graba videos de hasta 3 minutos de largo. ¿Ampliando la memoria con una tarjeta Compact Flash se pueden hacer videos más largos?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo esa cámara :-).
Si pones una tarjeta de más memoria vas a poder grabar _varios_ videos. Pero nunca uno superior a los 3 minutos, es un limite de la *cámara*
Para grabar cosas 'grandes' te recomiendo una tarjeta de al menos 256MB. La SandDisk Ultra II es de lo *más rapido* que he visto:
http://www.sandisk.com/retail/ultra2-cf.asp
No pagues más de 60 euros por ella.