Olympus c-750 camedia

Hola estoy pensando en comprarme una cámara digital y he visto una olympus camedia c-750 ultra zoom con 3,2 mp zoom óptico 10x por 299 euros, podrías decirme si es una buena opción y si no lo es podrías recomendarme otra cámara

1 Respuesta

Respuesta
No me parece mala opción esta olympus... No me queda claro si tienes control totalmente manual de la exposición (ya que las especificaciones que consulto no lo indica). Por lo demás las prestaciones están muy bien y lo más destacable a parte de ese zoom tan potente que incorpora la cámara y que te va a servir para fotografiar en multitud de situaciones es que puedes incorporar si quieres un flash independiente (opción sumamente interesante). La marca Olympus me merece la mayor confianza en cuanto a óptica y sensor así que a priori me parece bien tu elección, de cualquier forma yo me miraría también la canon A80 4 MP y todo tipo de opciones manuales, envidiable calidad de imagen y por precio parecido a esta Olympus... Eso si... si te interesa un zoom potente la Canon se queda algo corta (38-114 frente a 38-380 de la Olympus).