Fotografía digital

Hola Leonor, ¿qué opinas de la fotografía digital en cuanto a sus posibilidades artísticas? Y ¿Tienes algún sitio web? Me gustaría ver algunas de tus fotografías, y si es posible la foto que más te guste de todas las que sacaste .gracias y un cordial saludo desde montevideo
Carlos
Respuesta
Carlos pues no tengo sitio web... De momento prefiero que mis fotos se vean en su formato original... Como estas en Montevideo difícilmente creo que eso sea posible... Ahora estoy exponiendo un trabajo que hice en Nicaragua hace unos años junto a un compañero, la exposición se llama mujeres de Nicaragua, es itinerante y ahora no se por donde debe estar pues la idea era que recorriera los máximos lugares posibles en España. Es posible que la exposición llegue también a Nicaragua pero eso es más difícil porque hace falta dinero y de momento no lo hay. En cuanto a la fotogradia digital, de momento me sigo quedando con la tradicional, no dudo que en unos años la técnica habrá avanzado mucho y tendremos muchas más opciones creativas con mejor calidad de imagen pero de momento la definición del negativo no ha sido superada, por no hablar de las diferentes texturas de imagen que pueden conseguirse con la fotografía tradicional y que yo por lo menos no soy capaz de conseguir con la digital. Como te comento de momento me quedo con la tradicional aunque es innegable la comodidad y la inmediatez que proporciona la digital que para ciertos tipos de fotografía es muy útil. Siento que no puedas ver nada mio de momento. Un saludo desde Barcelona y disculpa el retraso en la respuesta.
Leonor, muchas gracias por tu respuesta, una idea : podrías comunicarte con la Intendencia Municipal de Montevideo, el Intendente es el Arquitecto Mariano Arana, es un propulsor de la cultura en todo sentido, a menudo visita España y hace convenios interesantes de intercambio o planes de asesoramiento y desarrollo, estoy seguro de que tendría interés en que tu muestra se viera aquí en Montevideo, si deseas puedo iniciar un contacto . adiós y felicidades
Carlos