Pasar fotos al disco duro

Hola
Mi duda es la sigiuente;
Tengo una cámara digital en formato MiniDV y quiero pasar los videos que tengo en la cámara al disco duro. El programa que lleva el cd de la cámara no me deja, no se que le pasa.
¿Sabes de algún otro programa para pasarlos?
Gracias por adelantado

3 respuestas

Respuesta
Cada cámara tiene que tener su programa, prueba con el HP Director, o si tienes windows XP Ay un asistente para descargar imágenes y videos de una cámara. Si me dices la marca podría buscarte algún programa.
Respuesta
Fher8
Normalmente los programas que vienen con las cámaras de video, son programas de gama baja. ¿Qué es un programa de gama baja? Es un programa que no brinda varias posibilidades para el usuario.
Esto quiere decir, que tienes que conseguir otras aplicaciones que te permitan capturar vuideo por medio del puerto FireWire de tu cámara, y así poder guardar los videos al Disco duro.
¿Qué programas te sirven para poder capturar estos archivos?
1º Adobe Premiere
2º Inter Video WinVCR
También puedes buscar más programas gratuitos en www.download.com Recuerda que tienen que ser programas referentes a la captura de video por medio de puertos FireWire.
Advertencia:
No te recomiendo que almacenes todos los videos en el Disco duro, o no te quedará espacio libre para otros archivos alternos.
Por lo tanto estoy casi seguro que te surgirá la siguiente pregunta. ¿Exisite la posibilidad de bajarle el peso a los videos que capturo?
La re`spuesta es SI. Pero primero necesito saber si mi aclaración te ha servido de algo.
Mucha suerte con tus videos
Respuesta
-1
No puedo recomendarte ningún otro programa, pues no trabajo con ninguno.
De todas formas, es casi seguro que debes tener algo mal configurado.
Si no lo has hecho yá repasa las instrucciones que ofrece el fabricante con el programa, seguro que lo solucionaras.