Kodads

¿Hola estoy mirando cámaras y he visto la kodak cx6330 y la kodak dx6340 tienen solo de diferencia 30? ¿Merece la pena gastarme los 30? Por 4x de óptico que tiene una por 3x de óptico que tiene la otra
Respuesta
Merece la pena dependiendo del uso que le vayas a dar, si es un uso profesoinal merece la pena ya que un punto de zoom varia bastante, pero si es para acer fotos normales te dará igual tener 3x que 4x. Yo te recomendaría que la marca fuera cannon ya que los últimos modelos están saliendo muy buejos y baratos, yo tengo 2 una hp photosmart 635 para un uso cotidiano y una Canon 3000 V Reflex para fotos buenas. Espero que te sirva de ayuda. Muchas gracias y no te olvides de finalizar-valorar la pregunta.