Duda sobre rendimiento de NGS y Airis

Hola Tommi que tal, a ver me han ofrecido a buen precio una nueva cámara de NGS, EagleView 5500, con 5.5 Mp "en teoría" 3x óptico y 4x digital, baterías de ion litio, etc. Realmente no se la fiabilidad/rendimiento que puede tener ésta cámara de NGS; asimismo me gustaría que me aconsejaras entre esa y la Airis 3632 3.3 Mp, igual zoom con pilas. ¿Cuál pillo? ¿Me aconsejas alguna otra mejor entre ese precio (unos 200 leuros)? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo por ese precio me quedaría con la:
Olympus Camedia C-160
Que siempre tendrá más calidad óptica que la Airis y el resultado será mejor.
Gracias por el consejo ;)
Sinceramente no conozco en absoluto la NGS.
En este caso yo me decantaría por la Airis que por lo menos pertenece a un fabricante conocido en el sector informático.