Programas de fotografía

Hola, simplemente quería que me recomendarais un programa y de donde descargarlo para pasar las fotografías digitales a cds. Tengo el ulead pero tiene pocos efectos aunque mucha calidad de imagen. Gracias
Respuesta
En lo que se refiere a efectos, el Photoshop es el rey, es un poco complicado pero en cuanto sepas lo suficiente para desenvolverte verás que merece la pena. Para pasar las fotos a cds no te hace falta ningún programa en particular, solo el típico de crear cds que suele venir con el ordenador (easy cd creator, recordnow..), pones crear cd de datos y agregas los archivos de las fotos.)