Cámara digital Benq 5330

He visto una cámara digital Benq 5330 por 170 euros. Estoy interesado en comprármela. Me gustaría saber que fiabilidad tiene esta marca en cámaras digitales. Si no es recomendable comprar ésta cámara cual me aconsejas con las prestaciones y un precio similar a éste.

1 respuesta

Respuesta
Pues no conozco ese modelo de cámara ni sus prestaciones, pero Benq creo que es una marca fiable, ya otros usuarios me comentaron sobre estas cámaras y al parecer quedaron satisfechos.