Canon poweshot sx210, canon poweshot sx230 con gps

Hola, me gustaría que me saquen una duda. Quiero comprarme una cámara canon, estoy entre 2 opciones: canon poweshot sx210, canon poweshot sx230 con gps. Lo que me interesa es que no queden fotos con ruido, que se vea la calidad en detalles, no me importa sacar fotos desde gran distancia usando el zoom, sino, la calidad de la foto en su nitidez y detalle. No me interesa el zoom, el gps, ni arreglos posteriores en photoshop. Como son pocas las diferencias y el precio es el mismo quiero elegir lo que más cerca este de mi interés particular. Quiero una cámara que saque fotos reales y que este lo más cerca posible de captar lo que veo. La cámara que tengo actualmente es la lumix de panasonic DMC-FS12, con la cual estoy conforme pero busco mayor calidad en fotos. Atentamente muchas gracias, espero la pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una comparativa entre las Canon SX210 IS y la SX230 HS, veras que es mejor la sx230 porque tiene sensor CMOS BSI y es más moderna, aunque según esa comparativa también es bastante más cara.
No olvide cerrar la pregunta y puntuar.