Cámara digital Concord 1.3 MP

Ante todo gracias.
Me quiero comprar una cámara digital concord de 1.3 mp.
El uso que le pienso dar es para sacar fotos convencionales y, como estoy diseñando una página de danza, para sacar fotos de eventos.
¿Quería saber si en realidad puede servir para estos fines, ya que para fotos comunes creo que no habría problemas, pero para fotos de escenario también me servirá?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No veo razón para que tengas problemas siempre que puedas acercarte lo suficiente, 3 o 4 metros de los bailarines, para que el flash llegue con suficiente fuerza.
Ahora bien, puestos a comprar una cámara digital yo te recomendaría alguna de 2 o 3 megapixels. Obtendrás mejor calidad y las tienes en la misma marca con poca diferencia de precio.