Sobre cámaras digitales

El motivo de este correo es pedirte asesoramiento sobre la adquisición de una cámara digital concreta. Se trata de elegir entre la canon G-5 o la nueva EOS 330D de la misma marca.No me importa que esta ultima tenga óptica intercambiable. La luminosidad de la G-5 juega a su favor en este apartado. ¡En fin¡ Solo busco calidad y mi presupuesto se puede pasar un poco de los 1200 euros.
Muchas gracias, por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo veo de esta forma: las dos cámaras son una buena opción. Con la reflex, en la práctica no creo que consigas más calidad que con la G-5, que como tu dices es más luminosa y eso tiene su importancia. Yo solo compraría la reflex en caso de necesitarla para uso profesional, ya que el obturador y la respuesta al disparo son más rápidos. Además la G-5 es más reducida, y seguro que la llevaras a todas partes sin problemas.
Ahora tu decides.