Tarjeta SD/ MMC

Hola, me acabo de comprar una cámara digital, en concreto el modelo es: Benq DC2300, y para poder ampliar su memoria necesito una tarjeta SD/ MMC. Me gustaría que alguien me informara sobre que significa este tipo de tarjetas, sus precios, modelos, capacidad de almacenamiento, etc... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
MultiMediaCard
En la tarjeta MultiMediaCard no hay disponible un mecanismo de bloqueo o protección antiescritura. La tarjeta también se identifica como MultiMediaCard en la etiqueta.
MultiMediaCard
Las tarjetas MultiMediaCard utilizan siete conectores.
Tarjeta Secure Digital
En la parte izquierda de la tarjeta SD dispone de un dispositivo de protección antiescritura y en la parte derecha hay un mecanismo de bloqueo. La etiqueta identifica la tarjeta como Secure Digital.
Vista frontal de la tarjeta Secure Digital
La tarjeta SD utiliza nueve conexiones. Los dos conectores adicionales se utilizan para las características de protección contra escritura de la tarjeta SD.
Hola:este texto lo saque de la página de hp. Las dos tarjetas pueden leerse sin porblem en un mismo tipo de lector, en capacidad hasta donde se la de más alta capacidad es de 256mb en cuanto al precio depende mucho de la marca, la capacidad y en que tienda la compres pro anda más o menos en US$1.00 x megabyte de capacidad.