Tamaño de impresión

Hola, tengo una Samsung Digimax 230 de 2.1 mp y cuando las llevo a imprimir en tamaño 10x15 me salen cortadas y me dicen en la tienda que ellos no pueden hacer nada. ¿Hay algo que puede hacer desde mi cámara para que no se me corten las fotos?

1 Respuesta

Respuesta
Claro, mira tu problema esta en el formato que pides que tus fotos sean impresas ya que los formatos que equivalen a la forma de un ccd son los de 5x7, 8x10, 11x14, 16x20 y 20x24 pulgadas la próxima vez que envíes a imprimir tus recuerdos pide que sean en uno de estos formatos ya que un 10x15 es un formato que no existe como estándar y lo cual hace que solo la parte central de tu foto sea impresa dejando fuera la parte superior e inferior de esta...
Espero te sirva y no olvides finalizar tu pregunta... bye
Muchas gracias por tu aclaración, la verdad que si me las pueden hacer en ese formato sera muy buena idea.
Otra vez muchas gracias.
David.