Scanners de negativos

Hola Luis:
Antes que nada me presento. Mi nombre es Mario y vivo en el sur de Argentina, en la provincia de Río Negro, en la Patagonia.
Quiero incursionar en la fotografía digital, tengo una cámara canon EOS 5, mi idea es seguir utilizando esta cámara y comprar un scanner de negativos.
¿La pregunta es cual es el más adecuado? ¿Qué cosas debo tener en cuenta para la elección?
De acuerdo a lo que he estado viendo, el modelo FS4000 de Canon parece ser una buena alternativa por prestaciones y precio, aquí cuesta u$s 1200.
¿Quisiera saber cual es tu opinión respecto de este modelo?
Espero que puedas ayudarme y desde ya muchas gracias.
Mario

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso y la brevedad con que te contesto, es que acabo de llegar de vacaciones y veo que hay nada menos que 870 mensajes por leer y contestar, entre ellos 18 de todoexpertos.
No conozco ese modelo de Canon, pero por la terminología del modelo parce ser que es de cerca de 4000 ppp lo cual por ese precio me parece excelente.
Yo cuento con el Nikon Coolscan Ls-2000 con alimentador de 50 diapos y un algorritmo que limina el polvo y arañazos de la película y estoy encantado con él, pero no pasa de los 2700 ppp y me costó casi como el tuyo, así que si el tuyo supera esa resolución y siendo además de una marca como canon, la compra me parece excelente.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Luis M :-)