Cámara digital

Buenas. Quiero comprar una cámara digital con buena calidad y con tamaño muy pequeño. He visto la Pentax Optio ES, Konica Revlo KD 400, y algo más cara la Canon Ixus 400
¿La Pentax me encanta su tamaño pero...?
Es una buena elección
¿Hasta qué tamaño podre sacar copias con calidad alta?

1 respuesta

Respuesta
Con la pentax y también con la Canon. La konica diría que también pero como no he probado...
En este segmento también tienes alguna Nikon; la 3100 puedes encontralar a un precio 'similar'.
¿Lo de 20x30 con la pentax?.
¿Hay alguna otra que pueda estar interesante?
De todas ellas la Canon es mi favorita, por construcción, prestaciones, calidad y precio. Mi segunda opción es la Pentax (la Konica casi no la conozco), también de estupenda calidad para lo que vale. Si quieres ajustar el dinero, tira por esta.
Respecto a las copias, depdene mucho del laboratorio, pero así a bote pronto puedes llegar a 20x30 sin muchos problemas.