Olympus C-350 Zoom ó Nikon 3100

Hola pronto comprare una cámara digital y me interesan estos modelos, por diseño me gusta más la alympus y me interesaría tu opinión, necesito una cámara automática y no muy complicada pero que haga buenas fotos
Respuesta
Entonces cualquier de las dos te sirve. Ambas dan muy buena calidad de imagen final y tienen un funcionamiento sencillo. Eso si, los parámetros manuales que existen, escasos, ignoralos.
Si tus duas se reducen a esto estas de suerte. Compra la mas barata ;)