¡No sé cual comprar!

He leído una respuesta tuya en la que se hablaba de cámaras entre las que dudo. Dudo entre:
Olympus C-350Zoom
Fujifilm A 303
Sony Cibershot DSC p-72
Nikon Coolpix 3100
Nikon Coolpix 3500
Los precios en nomatica.com respectivamente me salen por:347, 314, 371, 380,362. ¿Cuál me recomendarías? Estoy dispuesto a pagar el precio de cualquiera de ellas. A parte del uso doméstico, la emplearé para fotografiar maquetas para documentaciones. Si consideras que la sony merece la pena por su mayor calidad, no me importa que las tarjetas sean más caras. Muchas gracias por tu atención. Un saludo!
Respuesta
Perdona la tardanza.
Respecto a tu pregunta, a mi la que más me tira son las nikon pero eso no la convierte en las mejores. En calidad pura y dura quiero pensar que la Sony las supera, aunque en otras prestaciones las Nikon 'puedan' estar por encima. Cualquiera de las tres te vale -de hecho probablemente valiera cualquiera- pero puestos a elegir... quedate con la Sony.