Cámara de fotos

Hola, quiero comprarme una cámara de fotos digital, me podrías aconsejar de alguna que este bien y que no sea muy cara, de 200 euros a 400 euros. Tienes alguna experiencia con alguna cámara de fotos de la sony de estas que ha sacado últimamente, gracias

3 Respuestas

Respuesta
Algo muy importante que hay que tomar en cuenta es el valor en megapíxeles. Entre mayor cantidad de megapíxeles tenga la cámara mejor sera la calidad de las imágenes.
El sistema de almacenamiento también es muy importante y recomiendo que dicha cámara trabaje con tarjeta de memoria SD ya que se podrán albergar hasta 1GB de memoria en imágenes ademas de transportar archivos de cualquier tipo.
Por otra parte las marcas Sony suele ser costosa pero sus cámaras llegan a tener una alta calidad. La marca Panasonic tiene gran varidad de modelos de cámaras digitales, ademas de tener buenos precios. Quizá en España existan varias marcas pero recuerda que lo más importante esta escrito en los dos Primeros Párrafos.
Suerte con vuestra compra!
Respuesta
Antes de nada perdón apor el retraso.:
Para mirar cámaras buscalas en internet y quizás las encuentres más baratas que en tiendas, (pixmaina.com)también están muy bien de precio en foto artus(a coruña), fotocasanova(madrid). Yo encontré la dimage7hi en una pag alemana y me salio por la mitad de lo que costaba aquí, pero no me acuerdo de la pag.
No te aconsejo sony, para empezar utilizan (si no todas las que conozco por lo menos) unas tarjetas de memoria especiales de la casa sony y son caras, no utilizan ni smart media ne compac flash, ademas se de gente que copro cámaras digitales sony y se quejaron, así que no te lo aconsejo.
Si la quieres para las vacaciones... coprate una kodak o nikon compacta y punto.
Respuesta
Sony es muy buena, y si he tenido experiencia con ella.
Si consigues una de 2 o 3 megapíxeles puede que este en el rango que indicas
Lo único malo que veo en sony es el almacenamiento, las tarjetas son muy caras y delicadas por lo que te recomiendo que lo pienses dos veces.