Cámara digital básica

Buenas tardes.
Tengo intención de adquirir una cámara digital básica (y espero que barata) para iniciarme en este tipo de fotografía. A tal fin. Me he fijado en algún model 'base'.
Quisiera saber su opinión sobre alguno de los siguientes modelos así como su consejo sobre alguna cámara en este segmento básico:
. Acer benq 1500 lcd
. Aiptek 2 sd
. (Alguno de los modelos básicos de Rimax)
Gracias por su atención
Respuesta
-1
Pues no tengo mucha experiencia es cámaras de ese tipo pues son pequeñas y más que todos son para vigilancia o seguridad.