Descarga de fotos de mi cámara

Tengo una canon PowerShot 350 para fotografías de mis pacientes, y con el programa twain que viene con mi cámara tengo que descargar las fotos una por una. Esto resulta tedioso y molesto.
¿Existe alguna posibilidad para descargarlas todas de una vez?
¿Quizás con otro programa Twain? Y si es asi, ¿Con qué programa que resulte compatible con la cámara?

2 Respuestas

Respuesta
Yo tuve la misma cámara -mi primera cámara- hace ya unos años y se me presento el mismo problema: la descarga de una en una y el riesgo de que el ordenador se cuelgue y no se complete el proceso. Por desgracia esto es así debido a que este modelo usa conexión por puerto paralelo (protocolotwain) y no USB. La única solución posible es hacerse con un lector de tarjetas -lo que hice yo-. De esta forma podrás descargar todas las fotos en unos segundos. Estos lectores -preferentemente USB aunque no es necesario- cuestan unos 15-30 euros y se encuentran fácilmente. Aunque sea gastar más dinero, enseguida lo agradecerás.
Suerte con esa cámara, es como un 600.
Respuesta
Tu problema puede ser causado por varias cosas.
Analiza estas
- ¿Qué edad tiene tu pc?
Si tiene más de 3 años, el que el proceso sea lento.. creo que tiene razón de ser.
-¿Qué tipo de cable utilizas?
¿Es USB? ¿O serial? ¿Si es USB estas conectado a un HUB de USB? Si esto ultimo es afirmativo trata de hacerlo directamente. si es serial... sera lentísimo.
-¿Estas utilizando el software de forma adecuada?
Uno de los problemas que da el soft de canon es que tienes que seleccionar las fotos que vas a "bajar" asegurate de seleccionarlas todas. ¿A propósito que software y version utilizas de canon? ¿ZoomBrowser EX?
- ¿El software esta actualizado con el último parche de canon?
Visita el sitio web de canon powershoot y fiajate si hay algún update disponible
www.powershoot.com
Luego me cuentas