Consejo sobre cámara digital

Hola! Mi pregunta es sencilla. ¿Qué cámara digital me recomiendas que compre? Mi presupuesto es de unos 300 euros. Muchas gracias!
¿Por qué no son "buenas" las kodak digitales?

1 respuesta

Respuesta
Con 300 euros creo que lo más que te podría funcionar es una Canon a60 de 2.1 megapíxeles.
Puedes verla en este link:
http://www.powershot.com/powershot2/a70-60/index.html
Y sobre el asunto de que no son buenas te digo esto:
Todas las cámaras toman fotos, de hecho puedes usar un webcam como cámara digital, pero de seguro has notado que no tienen muy buena resolución o no se miran muy bien... (siempre que algo hace el trabajo de dos no hace bien ninguno)
El punto es "calidad" a mayor megapíxeles tendrás fotos más ricas en colores y cada vez acercándose más a la realidad.
Felicidades por tu elección de hacerte de una cámara digital :)