Photoshop 7

Hola soy nevá en este programa y no le entiendo nada, quisiera arreglar unas fotos antiguas y darle color, ya que están en blanco y negro, por favor si pudieras explicármelo paso a paso mejor, ya que como te dije no le entiendo y menos porque esta en ingles, gracias

1 respuesta

Respuesta
No todo es tan sencillo como pides. En primer lugar, el programa existe en español. En segundo lugar es un programa altamente sofisticado que permite un tratamiento completo de cualquier imagen y cuyo manejo exige un conocimiento más o menos profundo del mismo, por lo que lo primero es aprender como funciona. Una vez aprendidos los elementos del mismo (un cursillo de unas 30h.), hay que saber las técnicas para el trabajo en concreto que quieras acometer, en este caso la reparación de las fotos y su coloreado posterior. Yo te aconsejaría que consiguieras una versión en español y hagar un cursillo para iniciarte en su manejo. Si deseas, este curso lo puedes descargar de mi página web http://graus.biz/joseangel en el área de descargas (de momento es para la versión 6, pero te sirve para seguir la 7).