Finepix S602 Z o Coolpix 4300

Hola! Mi pregunta es con cual te quedarías, soy un simple aficionado y casi estaba decidido por la Fuji pero me han dicho que no acepta las tarjetas Compact Flash tipo 1 (en el catalogo de la Finepix dice:"Ranura 2: Microdrive (es posible que algunas tarjetas Compact Flash no funcionen correctamente)" que me aconsejas... Me hacia gracia la Fuji entre otras por su tamaño. Pero, ya se sabe que, no es el tamaño lo que más importa, ¿no?
Muchas Gracias y Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Que ingenioso nick!)
Pues mira ... que me decido por la que tenga ranura para CF tipo I.
Entre otros cosas las CF I son un poco más limitadas en cuanto a capacidad, pero con mi cámara digital no utilizo una mayor de 64mb. (Con esta me es suficiente) y por supuesto me dura muchísimo más las baterías, lógicamente el microdrive debido a que requiere fluido eléctrico para mover el pequno disco que lleva necesita más poder, ademas el microdrive es más delicado pues es más susceptible a los golpes, y aunque ninguna ocasión se me ha caído mi cámara las tarjetas suelen caersele de las manos con facilidad.