Elegir escáner..

¿Hola Nivhidia, que tal?
Estoy en la difícil tesitura de tener que elegir un escáner que me sirva para opacos y para transperencias, que me de una calidad aceptable para ampliaciones en papel(no muy grandes)y que sobre todo sea barato. ¿Fácil, verdad? Yo he pensado en el Epson 1660Photo;¿Qué opinión te merece?,¿Qué otros modelos de precio similar(200 mouros) pueden estar bien? ¿1600*3200 es suficiente pra diapo?
Obrigado.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que lo que buscas es casi imposible. Los scanner planos para opacos, papeles y demás NO FUNCIONAN CON TRANSPARENCIAS, te dirán que si, que llevan un accesorio de transparencias y muchas cosas, pero un escáner 'normal' no te dará buenos resultados para transparencias. Si quieres uno para papel, el epson es una bunea opción, aunque yo soy más partidario de los Canon, tanto por su calidad como por su minúsculo grosor. Si quieres de diapo, mirate los Nikon coolscan, no son baratos pero los resultados si son buenos.