Konica KD 220Z

¿Qué tal está esta cámara? La veo muy barata para tener zoom óptico. ¿Es más recomendable que la Canon Powershot A200?

1 respuesta

Respuesta
Practiacamente tienes los modelos equivalentes en medio de tu dilema.
Sin embargo te recomiendo, la Powershot a100, debido a que tiene muchas funciones que no la traen ninguna cámara, como el PhotoStitch para panorámicas o de 360grados, ademas solo utiliza 2 baterías alkalina contra 4 que utiliza la konica.
Ademas el medio de almacenamiento es más barato.