Puntos blancos en fotos nocturnas, ¿Cómo evitarlos?

Estimado:
Siempre leo tus respuestas sobre los más variados temas.
Por primera vez me atrevo a quitarte sólo un poco de tu tiempo, dado que con mi Canon SX 20is he sacado fotos nocturnas y las mismas (y no todas ellas, por suerte) están plagadas de los famosos puntos blancos.
La pregunta es, ¿cuál es la forma de evitarlos?
Gracias por tu tiempo.
Abrazo!
Gerardo

1 respuesta

Respuesta
No me dices a qué tipos de tomas te refieres. ¿Con cuánto tiempo de exposición y qué ISO?
De todas formas, eso supongo que será ruido debido a la larga exposición. Mira a ver si tu cámara tiene algún ajuste para reducir dicho tipo de ruidos, que quizás no esté activado, o esté a un nivel bajo.
Si no, otra opción es sacar varias tomas con menor tiempo de exposición y luego combinar los resultados. Así se pueden reducir bastante esos problemas.