Borrar fotos desde el asistente de Windows XP

Tengo una maquina de fotos Sony Cybershot 7.2MP. Cuando la conecto al ordenador Windows me arranca el asistente para descargar las fotos pero no me permite marcar el borrar las fotos una vez descargadas. Hace unos meses si que lo hacia. ¿Cómo se puede corregir?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que se haya perdido en la configuración del asistente esta opción que puedes ver de restaurar en opciones de configuración del mismo asistente. También puedes descargar el Windows XP Service Pack 3 que es una actualización gratuita para Windows XP. SP3 incluye todas las actualizaciones anteriores de Windows XP, incluidas las actualizaciones de seguridad y las revisiones, y versiones seleccionadas.
Yo no borro las fotografías al descargarlas, prefiero hacerlo en la cámara una vez que ya están editadas y guardadas en mi ordenador y lo hago como precaución por si hay algún problema inesperado y pierdo las imágenes, pero esto es una opción personal.
He probado a descargar las fotos en otro ordenador (Vista) y me pasa lo mismo por lo cual no creo que sea problema del asistemte de windows.
Revisa las opciones de configuración de tu cámara ya que por lo que me comentas solo puede deberse a que la cámara no tenga esta opción activa.
Si persiste el echo de no poder borrar las fotos al descargarlas, una vez las tengas en el ordenador elimínalas de la cámara y prueba de nuevo con otra serie de fotografías. Pero formatea de nuevo la tarjeta de memoria.