Cámara digital con video

Tengo una cámara digital SAMSUNG ES-65 mi pregunta es si puedo sacarle más rendimiento al video pues el sonido grabado es muy bajo, gracias
Respuesta
Por las características de la cámara, considero que no es posible. De hecho la grabación de video es una de las asignaturas pendientes en la mayoría de cámaras digitales, ya que incluso cámaras de valores superiores a los USD $ 600.00 tienen algún tipo de inconveniente.
Julius
-Guatemala-