Mejor cámara

Tengo un presupuesto de unos 500e y me gustaría saber cual seria el mejor equipo que pudiera adquirir para un principiante pero quiero buena calidad dentro de ese rango (cuerpo y objetivo) lo más versátil posible siempre sobre ese presupuesto yo comprendo que no puedo comprar un mercedes por 10000e /porque le he hecho la pregunta a yuyuma y su respuesta es milagros a lourdes vaya experto

1 Respuesta

Respuesta
Por ese precio podrías comprar una Canon 1000D, buena calidad y buen precio.
Si deseas ampliar la respuesta no dudes en responder