Olympus FE-4000

Hace unos meses, me compre la Olympus FE-4000, pero desde el principio, la imagen se ve muy rara. Es como si tuviera poca luz y el color de las cosas no es el real, es como azulado...
¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? He visto por internet que igual cambiándole el firmware... Pero no se como se hace. En la página de olympus no me dan una solución
Helpme!

1 Respuesta

Respuesta
Si no es que has puesto un balance de blancos erróneo, es que la cámara está averiada: ve a la tienda o al servicio técnico y di que te la reparen, ¿no?
¿Y cómo cambio lo del balance de blancos?
Pues no sé, cada cámara lo tiene de una manera, pero seguro que viene en el manual ;)
Si es eso, tu ponlo en WB Automático y se arregla.
Si con el WB automático se tiene que ver bien, debe estar chunga, porque así lleva desde que la compre y se mal...
Pues o dicho: si está el WB en automático y sale mal de color (salvo en interiores, que es normal que salgan algo rojizas), haz valer la garantía