Colores de imagen digital en windows vista

Hola, tengo una cámara digital antigua, una canon g2 supershot, y paso las fotos a un sistema operativo vista, no he encontrado ningún programa compatible para vista para pasar fotos de mi cámara al ordenador, por lo que utilizo el picture proyect de nikon, y he observado que los colores se pierden, ya que en el ordenador salen las fotos con muchos azules o muy claras, no falla la definición, supongo que es la gestión de color, aparecen muy claras y con colores muy apagados, y al visionarlas desde la cámara no ocurre así. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Gracias de antemano
Respuesta
Eso que cuentas es muy raro. No debería pasar, desde luego!
Intenta abrir las fotos con un programa editor y ponerles en modo sRGB.