¿Cuál de estas dos cámaras digitales es mejor?

Tengo la Samsung Digimax S1000 pero se le ha roto la pantalla LCD y me piden 75 euros para reparar. He visto la Samsung ES17 y no sé si es superior a la anterior o no. ¿Merece la pena reparar el LCD o me inclino a comprar la ES17?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza
Yo me compraría la es17.
Es una barbaridad pagar las reparaciones, porque en el fondo nos timan.
Decántate por comprar la es17, sobre todo, porque pasará el tiempo y querrás cambiar la s1000, y habrás pagado por ella al comprarla y repararla
No olvides puntuar y finalizar