Salto de compacta a réflex

Hola Experto!
Soy usuario de cámaras compactas y quiero dar el salto a una reflex, ¿cuál me recomendáis?
Ya hice algún pinito con una EOS 50 de mi prima y les voy cogiendo el tranquilo, por eso me atrevo a cambiar.
El único requisito es que tenga un cuerpo no muy aparatoso.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Canon es perfecta.
Te diré tres, según lo que quieras
Canon eos 1000D, para aprender
Canon eos 450D, para aprender y aficionados
Canon eos 500D, para aprender y aficionados, la diferencia con la anterior pues que graba video, tiene más megapíxeles...
Son cámaras bastante cómodas de utilizar.
Gracias!
Me parece muy bien tu opinión. La tendré muy en cuenta. ¿Pero qué opinas de las micro cuatro tercios la Panasonic o la Canon?
Se me olvidó decir que me gustaría video el HD y salida HDMI.
Un saludo
¿Canon tiene micro cuatro tercios? Creo que no, o es algo muy nuevo
las micro cuatro tercios sobre todo se compra por el diseño, son mejores que las compactas, que las bridge, pero siguen siendo mejores las reflex, lo que se diferencia de las bridge es que se intercambian los objetivos, te saldrá mucho más caro los accesorios. Ya que hay muchos menos objetivos que se adapten a ella, y con las reflex tienes más gama, a no ser que compres un adaptador para cualquier objetivo.
La canon eos 500D tiene HD y HDMI
Pienso que las micro cuatro tercios son un capricho
saludos!
Necesito que finalice la pregunte para poder seguir ayudando a más personas.