¿Cámara digital... Cual elegir?

Buenos días.
Me voy de viaje en 2 semanas y quería comprarme una cámara digital compacta.
Dudo en estas:
1. Canon ixus 100 is
2. Canon ixus 110 is
3. Canon ixus 120 is
4. Canon ixus 200 is.
¿Me podrías recomendar cual elegir?. ¿Es muy importante lo del gran angular?.
¿En relación calidad precio cual escogerías?... ¿Y sin mirar el precio con cual te quedarías?.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Pd: ¿Consideras alguna panasonic que este también bien y que superen a las canon mencionadas?
Respuesta
Aunque te vallas de viaje debes pensar que después vas a usarla también, es importante el gran angular.
Sin duda comprate la canon ixus 200 is
Panasonic no! Tengo el taller de reparaciones llena de ellas
¿Las panasonic tan mal van?
¿Y me aconsejarías otro modelo u otra marca distinta?... ¿O t quedarías con la canon mencionada?.
Muchas gracias.
Como maquina portátil comprate esa sino ya te vas a una semiprofesional ej canon 1000 d (las tipo reflex aunque si pudieras es la mejor elección una reflex aunque sea la más barata que halla.