Recomendar panasonic lumix

Leí una revisión vuestra que aconsejabais como compacta la serie lumix . Independientemente del precio, o no solo basado en ese factor ¿qué modelo concreto recomendáis? Hay tal variedad que me vuelvo loca para diferenciar los matices . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es bien sencilla:
1) Si lo que quieres es encuadrar, componer y disparar, dejando a la cámara todo lo demás, una de la serie TZ las 5, 6 o 7 según lo que quieras gartarte.
2) Si ademas de lo anterior, necesitas imponer a la cámara algunas condiciones en ciertas ocasiones, al hacer la foto, una de la serie FZ las 18, 28 o 38
En la tienda me enseñaron la zx1 y la tz7 ; creo que me voy a inclinar por la primera, pesa menos, tiene menos zoom, pero para el uso que le voy a dar creo suficiente . cuando quiero "sacar fotos " me llevo el equipo reflex que todavía funciona muy bien .
Muy agradecida, me ha ayudado definitivamente con su respuesta, gracias