Kodak z8612is o fuji s1500?

Hola¡
Soy aficionada a la fotografía y deseo adquirir una cámara un poco mejor que la que tengo actualmente, mi presupuesto es limitado, igual que mis conocimientos sobre fotografía que deseo ampliar progresivamente.
Normalmente fotografío insectos y animales, pasiajes lluviosos y nublados y retratos.
¿Cuál de los dos modelos crees que se adapa más a mi?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda te recomiendo Fuji, Fuji en cuanto maquinaria es bastante buena.
Ambas son marcas de fotografía de "toda la vida".
Para mí kodak es más especialista en papel fotográfico que en cámaras, se han quedado muy atrás.
Por ello la bridge de Fuji que me dices es idónea para empezar a ampliar tus conocimientos, sácale partido, e intenta no siempre hacerlo todo en automático, haz pruebas con las posibilidades que te brinda.
Y cuando estés preparada, pásate al mundo de la reflex, si te gusta este mundo, aun te gustará más.
No olvides puntuar y finalizar
Muchas gracias, a pesar de que no tengo muchas 'pelas' llevo varios días comiéndome el coco y como tu bien dices al ser marcas 'de toda la vida' los vendedores no se mojan mucho con ninguna de las dos.
Espero mejorar mucho con esta cámara para poder entrar en la 'comunidad reflex' jajaj
Un abrazo