¿Qué cámara reflex digital es mejor?

Hola! Después de mucho tiempo de planes y si todo me sale bien, estoy pronta a comprarme una cámara... Con presupuesto tope de $750.000.- (pesos chilenos)
Y estoy entre 5 opciones:
- Nikon d-5000 sólo cuerpo $713.000.-
- nikon d-60 cuerpo + 18-55 VR + 55-200 VR + Mochila + Tarjeta $750.000.-
- Nikon d-60 cuerpo + 18-55 AF-S VR $550.000.-
- Canon EOS 450D (EOS rebel Xsi) con lente y bolso $600.000.-
- Canon EOS Rebel T1i con lente y bolso $750.000.-
Bueno, me es imposible tomar una decisión. Entre las 2 opciones que tienen opción de grabar video full hd (nikon D5000 y canon rebel T1i), considero que la más ventajosa es la nikon, que a pesar de venir sin lente, tiene la pantalla LCD movible, para poder fotografiar de diferentes ángulos... Y aunque capturar videos no es primordial, sí es un buen elemento, un plus a considerar.
Más que nada me gustaría saber cuales son las 2 mejores en cuanto a captura de color, resolución, definición de imagen, y cual es mejor en relación precio-producto.
Ojalá puedan ayudarme! Es un muy buen sitio =)
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Yo descartaría Nikon, Canon tiene una mejor calidad de imagen, y el sensor es mucho más rápido, (desde mi opinión, ya que habrá gente que opine todo lo contrario a mí)
La única diferencia entre la 450 y la última (imagino que la última en europa es la 500D, que es la nueva) pues poca diferencia, la 500D tiene algún megapíxel más y graba video.
Si tu prioridad no es capturar video, yo me compraría la 450D, no es novedad, pero vale como 300 euros menos (al menos por aquí) y es una muy buena elección.
En definitiva, cómprate la Canon Eos 450D
No olvides puntuar y finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas