Olympus f330

Buenas he cambiado de cámara y la nueva es una olympus f330, es de fácil manejo pero no se como hacer para que salga la fecha insertada cuando transfiero las imágenes al ordenador.. En la cámara si me sale pero una vez que paso al ordenador no y lo que quiero es que se visualiza en el ordenador... Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tú lo que quieres es que salga impresionada dentro de la foto?
Pues debes leerte el manual de la cámara y habrá una opción de fecha para insertar. No te puedo ayudar porque es una opción muy específica de la cámara.