No puedo ver imágenes

Hola, tengo una cámara fotográfica PENTAX E40, de las fotos que saque y baje a la PC algunas las puedo ver y otras no me permite. Ya he probado con diferentes formas. A todas las bajo con la misma extensión JPEG. Es la primera vez que me pasa. Desde ya gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a poner los ajustes de fabrica, porque en principio, deberías ver todas las fotos, ya que el único formato admitido es el JPG. Así que si no te abre algunos archivos es que la cámara está estropeada y no graba bien las fotos.