Fhotoshok

Para descargar un programa fácil y en español de photoshok. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es photoshop, y tienes la versión "elements" que es más fácil de usar y mucho más barata (¿90?) Que la versión pro.
Hay algunos programas gratuitos pero, yo no los recomiendo. En todo caso, es mejor que instales alguno de los que viene con las cámaras digitales (sea Nikon, Canon, Pentax, Etc)
Si quieres aprender en un curso breve, o clases individuales, próximamente comenzarán en mi Centro especializado en edición de Video y Fotografía. Habrá un seminario gratuito. Claro, si estas cerca de Barcelona.
www.creaplus.es