¿Cuál es la mejor página para aprender fotografía online?

Quisiera saber cuáles son los mejores sitios web para estudiar fotografía ya que por el momento me es imposible estudiar la carrera.

1 respuesta

Respuesta

Hay un montón de web, blogs, canales de youtube... con los que puedes aprender. Ve mirando, anotando y poniendo en práctica.
Por mucho que leas si no lo testeas por tú cuenta no vas a conseguir nada.

Lee y mira vídeos de diferentes personas, aprenderás lo mejor de cada uno.